viernes, 16 de septiembre de 2011

Militancia es amor


En esta emisión recordamos las historias de amor que a lo largo de los años fueron desarrollándose en el peronismo. Como no podía ser de otra manera, y aprovechando el estreno de la película Juan y Eva, hablamos con la directora de este film, Paula de Luque, acerca de la relación entre el General y la abanderada de los humildes antes del 17 de Octubre. Ella nos ofreció su mirada sobre esta gran historia de amor y nos explicó sobre cómo la película aborda el tema.

También, y a pocos días de haber cumplido 100 años, escuchamos a la cantante Nelly Omar hablando acerca de su historia de amor con Homero Manzi, amor que al poeta lo llevaría a escribir tangos como Malena, Ninguna o aquel verso de Sur que dice "y mi amor en tu ventana todo ha muerto ya lo se".

LA tercer historia de amor peronista llega con la entrevista Carlos Castro, director del documental  “Alicia y John, el peronismo olvidado”. Castro nos habla de la historia de John William Cooke, delegado de Juan Domingo Perón, Alicia Eguren, y el amor entre ambos.

Y por ultimo: Néstor y Cristina en declaraciones en las que uno y otro hablan de amor y admiraciòn. Nestor diciendo "la compañera coraje" y Cristina hablando simplemente de "él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario